Administración Arranz
No sólo administramos comunidades, Vivimos en ellas
Administración de fincas en Mallorca
Administracion Arranz

Administrador de Fincas Colegiado

Colegiado nº 903 Colegio de Administradores de Fincas de Baleares

Ir a Colegio Administradores de Fincas de Baleares

Colegiado nº 6.510 Colegio de Administradores de Fincas de Madrid

Ir a Colegio Administradores de Fincas de Madrid

      Servicios

      Ya sea presidente, miembro de la junta directiva o propietario, en Administración Arranz le ofrecemos un Servicio Integral para que no tenga que preocuparse de ninguna de las tareas de su comunidad, nosotros nos ocupamos de todo:

      • Administración: Asistencia personal de administrador a las juntas levantando acta de las mismas, contabilidad, cuadres bancarios, emisión de recibos, gestión de cobros, gestión de impagados, presupuestos anuales de gastos,
      • Manteminiento: Visitamos periódicamente su comunidad para comprobar el estado de la misma, proponiendo las reparaciones necesarias o realizando las que resulten urgentes para el buen funcionamiento de la comunidad: Puertas automáticas, iluminación de la comunidad, interruptores, luces de emergencia, inspección de los extintores de incendios, cerraduras de todas las puertas,…..
      • Averías, incidencias, urgencias: Atendemos todas sus emergencias 24 horas los 365 días. Si tiene una emergencia llámenos y un técnico atenderá su llamada y le dará una respuesta inmediata
      • Telefonos de emergencia: 646 46 27 09 / 615 03 66 25
      • Proveedores: Transparencia en la gestión y elección de los proveedores que trabajan para la comunidad. Siempre presentaremos a la comunidad un mínimo de tres presupuestos para que sea la comunidad la que decida. Siempre animamos a los propietarios a presentar presupuestos alternativos.
      • Despacho virtual: Utilice el despacho virtual de Administración Arranz las 24 horas del día, incluso festivos. Podrá realizar gestiones como: notificar cambios de domiciliación de recibos, averías, incidencias, solicitar certificados, enviar mensajes al personal del despacho. Podrá consultar los saldos de la comunidad, las deudas pendientes, los contratos de la comunidad: la póliza de seguro, el contrato de mantenimiento de los ascensores, el mantenimiento de las puertas del garaje…